sábado, 31 de mayo de 2014

ESTIGMA...







Está gravado en mí ser tu nombre

en el alfil del espíritu que haciendo sombra

hace luz y me siento vivo aun en la agonía

en que me dejo tu ausencia,

en ti se desploma la herida del alma

que trasfigura la piel

talo el sentimiento queriendo olvidarte

pero bajo la sensible lucidez creadora

 te veo, te siento,

y vivo, por ti vivo

queriendo guardar en mi tu voz,

tu aliento, lo suave de tus besos

ávidamente quedarme ahí, llenarme todo de ti

para que entre silencios con los sonidos del viento,

con la cumbre de mi corazón encendido

llegue  serena a ti mi revelada muerte

y puedas sentir que dentro de cada latido

hay alguien que te ama aun sin tenerte,

 trémulamente a tu ser me desvanezco

siendo casi nada, contigo y sin ti… Nada,

 he de acariciar en los ecos del silencio

tú esencia y sentir,  tan sólo… Sentir.

Sentir en el aire, en el  infinito del cielo

ahí donde imperceptible surge el estigma

que me hace a tu imagen

y  entre lo imposible, estar contigo

estando tan lejos… Hasta morir



Josmar Trejo.

Safe Creative #1405301135618