jueves, 29 de mayo de 2014

HISTORIAS SIN CONTAR...

Fue entonces cuando la vi… Era una tarde hermosa llena de luz o al menos así la percibía yo, lo cierto es que desde ese momento el amor quedaría grabado en mi interior…

                        Conocer la profundidad de su ser, la limpieza de su mirada, la alegría de su hermosa sonrisa ha sido el mejor regalo que  el destino me pudo dar y cada gesto, cada mirada... cada destello de su luz quedo enmarcada en mi corazón…

                        Aprendí a oír su voz a través del viento, sentir su esencia en la brisa del amanecer y llevarla siempre en mi interior,  aprendí con el silencio a decirle en la distancia todo lo que siento, y en las estrellas a escuchar y  entender sus deseos.


Solo tú eres quien en la distancia endulza mi alma,
solo tu imagen serena se dibuja día a día para mí
eres sol,  eres lluvia,  eres calma
libre como el viento así te siento,
así te quiero, entre cantos y sueños,
y eres tú, tú volando en el firmamento
quien da vida a mis anhelos.

Así te quise
.
.
Así  te quiero


Por siempre… Te quiero.