domingo, 25 de mayo de 2014

INSTANTES...






En caminos vislumbrados aparecía
a través de tu claridad renaciendo en luz
porque tú… Ya te comenzabas en mí.



Abrasando  el espíritu
esta noche oscura, silenciosa
me inunda de una soledad despiadada
en que nada sacia el aliento
ni siquiera la remembranza
de tiempos en primavera
intento escapar de la tristeza a la que me condenas
y me entrego, se me llenan los ojos de lluvia
vuelvo contra ti queriendo olvidarte
pero mi lábil corazón lo impide,
el pensamiento sucumbe
lenta y metódicamente
reconstruye de nuevo cada instante
para sentirte, para desearte, para vivirte
una y otra vez…

Estar aquí, dejarme llevar
casi tocarte con la yema de mis dedos
mirarte en lo profundo de mis pupilas
y saber que estas del otro lado
uniendo en pensamientos y deseos
tus labios a los míos
para derretirnos bajo un manto de permanencia
en que entre nosotros la risa y el llanto son lo mismo
nos sentimos por dentro
transmutando el vacío en magia
voy a ti sin cuerpo, solo desplegando las alas
para sentir intáctil la naturaleza de tu alma
y escapo íntimamente  para inundarme de ti
en ese instante en que muero
consagrando de tu esencia mi último aliento.

Josmar Trejo.

(A un mes de tu partida)


Safe Creative #1405250915903