lunes, 16 de junio de 2014

DIBUJARTE...



Te quiero como el primer día que te conocí,
aún recuerdo mi existencia anterior,
un poco triste un poco lejana,
como soy yo...  Pero te conocí a ti
y mi vida se transformó,
sentirte conmigo son los motivos,
las sonrisas, porque tú 
me enseñaste a quererte como te quiero
 y siempre en la distancia estás conmigo
aun cuando no te tengo.

Dibujarte en el pensamiento
y reconocerte en la distancia
es ver las estrellas iluminando el cielo,
y  sentir el misterio de su magia
ver  tu mirada en mis ojos
sentir en mis manos tus manos
tocar la luna, que acaricia mi alma
poder ver levantar el vuelo de tu sonrisa
y despertar al alba con tu abrazo y yo
con un beso acariciar tus labios.

Eres el arco iris que ilumina
todas mis mañanas y día a día
el viento trae a mí los suspiros
que salen de tu alma.

Eres mi historia de amor
mi flor de septiembre, mi sueño
mi poema, eres en mi la calma
te veo en la distancia
en medio de mis pensamientos
y  te siento cuando en silencio
con el aliento  del deseo 
evoco tu nombre y despido un beso 
esperando alcance tu piel 
con el rose del viento.

Te amo y no existen barreras
ni distancias para encontrarme
con tu presencia siempre,
aquí tan dentro de mi alma.

Josmar Trejo.

Safe Creative #1406111218287