lunes, 2 de junio de 2014

ERES TODO...




Tú no sabes pero llevo conmigo
tus caricias, tus besos,
tan solo un poco de ti,
de tu voz que con el murmullo del viento
en silencio me habla.

Llevo en mis ojos tu mirada
en mi alma la luminiscencia que irradias
y cuando el viento me abraza
siento tu esencia que se desliza.

Destellos de luz  vienen a mi encuentro
es tu sonrisa plena que percibo dentro
y todo luce más bello tan solo con tenerte
en el pensamiento.

Llevo conmigo la imagen tuya,
esa claridad  que tu rostro enmarca
cuando levantas el vuelo y aconteces.

Levanto la mirada al cielo
veo la estrella más bella y eres tú
te apoderas de mis sentidos
te siento en el palpito de mis sueños
de mis deseos, de mí.

En mis labios el sabor de tus  besos llevo impreso
eres el torrente de mis latidos
de mis pensamientos, la luz de mi camino,

Eres  los motivos,  las sonrisas
y aun cuando no estás conmigo
eres todo, porque en ti todo lo encuentro.


Josmar Trejo.

Safe Creative #1406031169843