jueves, 12 de junio de 2014

INDIVISIBLE...







Circundando por las eternidades del deseo

sin límite ni tiempo lleno de sensibilidad mi ser

se funde en la claridad hermosa de tu cuerpo

el arrebato se torna en la raíz del sentimiento

que fecundo y bello me  inunda de tu grandeza,

de tu promesa adherida e irrevocable

que  renueva el instinto y lleno de fulgor

invariablemente me lleva a ti,

me fundo en tus deseos, tú en los míos,

 el alma se agita vibrante, ardiente y febril

eres la poesía que se extiende en mi cuerpo

y realza mi hombría en el vigor fascinante

de la sinuosidad de tu ser en que me extravío,

tus manos, tu boca, tus caderas junto a las mías

 se mecen incesantes en lo angosto de tu primavera,

en la espesura de tu manantial en que me hundo

y me llena de abundancia que despierta los sentidos

de las caricias de la piel, de tus manos

letargo, sueño, delirio, magnifica lujuria de tu sexo, el mío,

los clamores acompasan, nos miramos a los ojos

me pierdo en tu mirada, en el aliento tuyo,

 en tu boca tórrida, quemante,

para luego abandonarme placido, satisfecho

con los cuerpos adheridos en que la rosa se consume

y me reviste de su piel…. Te abrazo a mi pecho,

toda tú te prolongas en mi delirio

me purifico de tu silueta

tu nombre se enhebra en mis labios

y en fuerte embate, indivisible me comienzo en ti,

nuevamente en ti… Siempre en ti.


Josmar Trejo.



Safe Creative #1406081197506