domingo, 1 de junio de 2014

FLORECER...







Justo en el centro de mi corazón
hay una rosa negra
es el enigma que surgió en esencia
para que dentro del silencio y a través
del tiempo tú me quisieras
traspasando toda instancia, toda norma
y en los rasgos de toda estación
florecer con el esplendor de tu aroma 
para ser en mi alfa y omega, 
savia, libertad, rebeldía
porque antes de ti, solo nada
después de ti,  nada más
solo el eco de lo que fui y lo que soy
en ti, por ti, y solo tú,
tú en un mismo cielo, el mío
el inmediato horizonte donde te avisto,
donde me hago a tu imagen consciente de si
en ese punto inasible de mis devociones
donde renazco siendo tú
tú en quien todo lo vivo pleno,
en lo eterno del tiempo, en la noche, en la luz,
en el fuego que derrite mis inviernos,
iluminadamente surjo para amarte
en la rosa florecida sin principio ni fin
 y te amo. 

Si… Te amo con amor infinito te amo.


Josmar Trejo.




Safe Creative #1405301135625