miércoles, 18 de junio de 2014

FRAGILIDAD...




Es mi fundamento el torrente de sangre
que callado se hace visible
a las llamas que erizan la piel
y  fluye en las estrechas paredes del corazón
haciéndome peregrino en la certeza de las pasiones,
de la fuerza de tu naturaleza
que incita y recrea los instantes de sentirte plena
como ondas de aire que recorren mi ser,
en el deseo cumplido que llena mis adentros
de tu revelado misterio
que aun sin estar,  de ti me hace preso
y  es tu amor siempre el mismo, la nítida memoria,
el flujo vital que da aliento, que acaricia
y brilla con toda intensidad en las paredes de mi cuerpo.

Siento el goce de mirarte siempre
traspasando mis adentros
cierro los ojos y estas, te siento, vives
irrepetible, profunda, incandescente
como desafío al tiempo en que en ti me venzo.

Infinita eres tú, la multitud de mis latidos
la voz de mis silencios, la circunstancia precisa
que entre la vida y la muerte hace lo bello
para ser uno… En ti
y renazco una y otra vez,
rebelde e instintiva tu alma se hace mía
sol, luna… Tú
para gozar el instante de ti
silenciosa siempre hasta el fin
en el enigma pronunciado de tu amor … En mí.



Josmar Trejo.


Safe Creative #1406111218270