martes, 3 de junio de 2014

FRÍO ATARDECER...






Hoy me ha pasado que la extraño más que nunca
hoy en este frío atardecer siento sus manos
en la brisa del viento y percibo el aroma de su piel.

Hoy veo su rostro en las estrellas
elevo un pensamiento en su nombre
y con el murmullo del viento le envió un beso
esperando le rose su piel.

La siento en cada latido de mi corazón
y la extraño,  la extraño tanto que quisiera
recorrer distancia, encontrar en sus brazos mi abrigo,
mirar la luna y saber que está ahí,
sin distancia ni tiempo,
saber que existe un vínculo entre los dos
tener la certeza de que aún se siente  conmigo,
unidos en pensamiento apresados con las almas al viento.

Esta tarde de dulce encuentro con mi pensamiento
la veo, la siento, la abrazo, 
aunque sé que es libre que ha levantado el vuelo
 pero aun anhelo  poder mirarme en el reflejo de sus ojos 
y escuchar de su voz


¡¡Te quiero!!


Josmar Trejo.


Safe Creative #1406041177166