sábado, 7 de junio de 2014

NOCHES SIN TI...








Son las noches demasiado largas... Sin ti,

llenas de soledad, de indiferente vacío,

la luna cuelga inerte en el cielo,

las estrellas pierden su destello,

la sangre circula por mis venas igual que fuego

pero siento frío, un frío que cala los huesos

te veo en mis adentros y se… Te necesito

 el sonido de tu voz anhelante

llega con el viento como un susurro a mis sentidos

sutil al igual que la caricia de una hoja al caer,

cierro los ojos en un pacto de silencio

unas lágrimas circundan mis ojos

su luz casi se apaga,

el dolor se convierten en abrojo

me consumo y el sentir se vuelve penumbra,

casi oscuridad….

¿Acaso será una nueva forma de amar cruel y tormentosa?


Quizás, quizás sea la locura de ya no ser en ti,  más.




Josmar Trejo.



Safe Creative #1406081197513