martes, 3 de junio de 2014

RESURRECCIÓN...







Ni el dolor ni la ausencia han sosegado

y mi alma entera permanece ajena

dejándose quemar incapaz de poder encontrar

su esplendor estridente y dúctil de antaño

fuiste y serás, permaneces

porque sin ni siquiera haberte olvidado

tú ya has regresado descendiendo sobre mis causes

dejando huella donde no existe nada de ti

que no haya sido amado

 te nombro, y mi voz se hace grito,

vibra la espesura de la sangre revelándose,

sucumben los sentidos

van perdiéndose los instintos sin ruta

 en el conjuro de la muerte

y mis ojos llueven no sabiendo que hacer

si mirarte buscando tu reflejo

o desvanecerse con el recuerdo de tu luz,

mientras el corazón languidece dentro,

oculto, no queriéndose resignar a los pulsos efímeros

cuando se consume de tristeza la sangre,

y se posa en el portal del abandono

esperando la resurrección de brillos y aromas

en la raíz de la rosa que mirando con pasión

llena de libertad, me libere reiteradamente

 entre los matices de tu amor.



Josmar Trejo.


Safe Creative #1405301135632