sábado, 7 de junio de 2014

TE LLEVO CONMIGO...








En el murmullo del viento
escucho el eco de tu voz
como dulce melodía
que arrulla la noche en su esplendor.

Bajo la luz dormida de las estrellas,
te llamo en silencio y solo escucho
el latir de mi corazón que busca el encuentro
con la  imagen  tuya  en  mi  interior,
te amo…Te amo más que nunca,
con amor profundo,  aun cuando sea
tan solo una locura mía,
pero te amo.

Me rosa el aire y me toca la brisa
imagino que son tus manos,
que son tus besos que recorren mi cuerpo
y  ya sin prisa, te  amo, te amo  en silencio
escuchando solo el alma mía,
mirando en mis adentros
que eres  la luz que me ilumina.

Sé que no estoy solo, un ángel me cuida
es el ángel de tu esencia que llego a mi vida
que me abraza, me cobija, me envuelve,
me hace en la distancia sentirte cerca,
sentirte mía, y todos los días le pido al viento
que te susurre al oído todo lo que te quiero
que te haga saber que estoy contigo
aun cuando me encuentre lejos.

Le pido al cielo que todas las noches
te regale la estrella más bella
para que siempre ilumine tu sendero,
y sepas que en esa luz estoy yo
acompañándote en silencio.

Eres la luz de mis ojos,
mis motivos, mis pensamientos
y no imaginas lo que por ti siento,
te llevo y te llevare conmigo siempre,
aun cuando estemos lejos,
aun cuando todo nos separe
aun cuando nos alcance el tiempo…


Te llevo conmigo.


Josmar Trejo.


Safe Creative #1406081197490