lunes, 2 de junio de 2014

TÚ CONMIGO...






El tiempo ha descendido hasta nosotros

llevando a contraluz el último suspiro

camino de la noche entre penumbras

dejando esfinges  en las auroras

para abrazar el secreto de tu amor

donde se engarza el ser en la irisada plenitud

en la unión sagrada que impulsa los latidos del corazón

para sentirte y de sentirte el sentimiento estalle

nada me importa ya si no estás tú

en el envés del aire que respiro

en el aroma de las flores

en el reflejo de tu luz

en el lienzo de mi ser

donde tu nombre escribo

 una y mil veces

nada me importa ya

si hasta el fin de los tiempos

mi tiempo no es el tuyo

para sentir tus labios, tu cuerpo

donde en silencio el fuego resplandece

y me haces a tu forma

en los límites de mi orilla donde dejas huella

en lo que callo, en lo que expreso, en lo que soy,

porque soy de ti, y tú en mi el sagrado amor

todo lo que fuiste conmigo y todo lo que en ti uncido estoy

y que no será si aun en la nada tú conmigo estas

en todo lo existente conmigo estas

no me dejes nunca, no,

aun cuando no te pueda ver

aun cuando no te pueda sentir

irradia en mí el sentimiento

y núbil como la rosa ven… Ven  a mí.



Josmar Trejo.



Safe Creative #1405301135649