jueves, 12 de junio de 2014

VIBRACIONES...






En esta noche fría de desvelo respiro el aire
y con él,  en la distancia te siento,
tan solo tu recuerdo llena de calor
las horas que en soledad
elevo mis pensamientos
buscando la imagen tuya sublime,
hermosa, que me acompaña
siempre en mis adentros.

Es inexplicable lo que siento,
porque a pesar de no tenerte,
eres tú los motivos, la inspiración,
los sueños, eres tú mi pensamiento,
porque dentro de mi pensamiento
en la distancia   te siento,  te veo, te llevo
y enciendes la chispa de mi alma
que evoca tu nombre y le pide al viento
que te susurre al oído todo lo que te quiero.

Quisiera  poder tomar del cielo
cada una de las estrellas
y entregártelas para que siempre
te iluminen y te acompañen
en tus noches de pensamiento,
cuando sientas alegría  o tan solo
evoques un recuerdo.

Quisiera con ellas reflejar
tu nombre en el cielo
para que sepas que estoy contigo
a pesar de estar lejos .

Quisiera  con cada una formar las vibraciones
de un te quiero,  que junto con el viento
te hagan saber que eres tú
que en silencio me acompaña
cuando me siento solo,
cuando en mis recuerdos te encuentro
y elevo la mirada al cielo
porque sé que hay estás
regalando luz a quien te lleva dentro.


Josmar Trejo.

Safe Creative #1406111218256