domingo, 13 de julio de 2014

AL LÍMITE DEL SUSPIRO...




Ahora mismo está aquí el silencio, 
porque no escucho nada 
solo el musitar de mi voz que te clama
y estoy al borde de mis sentidos 
buscando en el evo de mi deseo
el infinito de tu mirada,
nada es suficiente y el tiempo alcanza
a veces cierro  los ojos 
te veo al límite de un suspiro 
elevo tu nombre que se enhebra en mis labios 
como un dulce cristalizado  te ansió 
y soy eco de los instintos de sentirme vivo
al sentir tu esencia que descansa en mi piel
habito sobre tus formas
libre, silencioso,
como caricia al pétalo de la rosa
y mi alma se vuelve polvo
en el cimiente de la pasión  
navega en el aire y veleta sin tiempo
buscando las fronteras
de tu eterna inmensidad 
que se siente a fuego
abrazado, suspendido,
pendo del instante glorificado
que embalsamado de tu aroma
llena el iré de fragancia de deseo
para sentirte... 

Sentirte  en el devenir  de mi cuerpo.


Josmar Trejo


Safe Creative #1407141448606