sábado, 26 de julio de 2014

AMARTE ASÍ...







Mi ser se vuelve polvo en tus brazos 
y soy,  porque en mí te reconozco...



Tú eres río que se vierte inmenso
sobre el hondo de mis aguas
esplendoroso abismo
de máxima belleza, delirante
que concluye en mi ser 
y eres la sombra, delicia que dormita
 en todo sueño inabarcable
que se eleva y roba la calma.

Te reconozco en todo lo que existe
en esa estrella que fugitiva abandona el cielo
para resguardarse en el cristalino de tus ojos 
que diluvia vida y derrama ese instante
en que tu mirada se revela en mis entrañas.

Y son fuego mis labios al nombrarte
lluvia mis manos al tocarte
sonoros los pensamientos al pensarte
se elevan  lentamente... Y fluyen
sobre un corazón llameante 
desafiando los vientos invernales
para evitar dejar la rosa vacía, sin follaje
sobre la soledad de un silencio 
que duele, que se expande.

Así es mi amor por amarte...


Josmar Trejo.




Safe Creative #1407261586110