martes, 22 de julio de 2014

DESEOS...





Ella llego como nadie 
y se fue como una estrella...


Esta mi ser envuelto en llamas de deseo
y en el deseo impregno mi cuerpo
 de la cromática de tu piel
inverosímil tu aliento se esparce en el aire 
de ti  respiro en ondas de placer
tus labios se adhieren a los míos, sofocan la sed, 
beso a beso te resguardo y llorando  en voz 
musito tu nombre como eco de amor.

Beso en el pensamiento  
cada centímetro de tu rostro
y me abandono en lo que soy
porque soy de ti.

Trazo  con la yema de mis dedos 
el contorno de tus labios
queriendo impregnarme de su sabor
de la tibieza que viene del saber que estas ahí
aun si no estás conmigo.

Mi palpitar ileso y aun tan claro
reviste el alma con seda para tu piel
pinta  del rojo que fluye por mis venas
y se hace sombra proyectada en luz
para no oler a olvido 
en las gruesas paredes del corazón.


Josmar Trejo.


Safe Creative #1407141448590