sábado, 26 de julio de 2014

DESVELO...





Y sigues aquí en mí
donde todo es tuyo...




En mis noches de desvelo
te traigo cautiva en la inmensidad del deseo
y  al borde de mis pensamientos te dibujo
en lo infinito del cielo, trazo los instantes
en la inmensidad de la nada y del todo
donde te encuentro, donde me habitas.

Mi instinto se llena de tu fuego
de la sensualidad que irradia tu piel
del vaho de tu aliento que musita en mi boca
tu naturaleza que conquista todo sin límite
y me siento inquebrantable en lo sinuoso de tu ser.

Se prolonga la vida sobre el palpito de mi codicia
de sentirte plena en la extensión de mi carne
para renacer en ti, ser incendio inconmensurable,
profundo,  vasto de tus horizontes, de tu esencia de mujer,
de tu sexo, de mi amor cautivo para tu amor 
que me hace ser y  mitiga la sed de mi desierto.

Así eres toda tú en mis noches de desvelo 
la imagen  que retoma y llena mis adentros
de soles de ti,  de tu rosa, de tu fragancia, de tu aliento, 
ven, ven a mí y dentro de tus silencios siente,
siente que noche a noche te poseo.


Josmar Trejo.


Safe Creative #1407141448583