martes, 29 de julio de 2014

EXTRAVÍO...




Eres lo que busco cuando te pienso
eres lo que imagino cuando te deseo
eres lo que reflejan tus ojos cuando te veo
pero si acaso sabes… Eres todo lo que yo amo.




Renunciar, cuando tanto te amaba,
cuando se encendía en mi pecho tanta pasión,
es ahora  la soledad la estación del momento
acaso es el bálsamo perfecto para mi corazón,
porque en soledad te siento
y es tu fuego esplendoroso que hace gala
y ostenta la belleza inefable
de tu ser que dilata mis entrañas.

Priva en mí una gran delirio
en mi espíritu una gran exaltación,
estoy solo y sin embargo te  siento
me regocijo de percibir tus contornos
creados para mi alma, para mi amor
que como sol en la cima
lanza sus abrasadores rayos
y siento ese hálito del amor divino que me sostiene,
que flota en el ser como eterna delicia
aparece lo infinito sintiendo mi corazón el cielo,
y a tu imagen me reconozco dando un gran suspiro.

 Ah, si pudieras  tan solo sentirlo
y de tu sentir sellar con un soplo lo que vive en mi
si  pudieras reflejar mi alma en tu cielo infinito
verías mi extravío y como sucumbo
bajo la imponente majestuosidad de tu ser
que amo, que en soledad es mío.

Si tan solo pudieras sentirlo…

No sé si el delirio del alma colma mi pecho,
porque todo lo que en mi eres me llena de paraíso
y me encuentro adherido como por encanto,
a tus labios, a tu piel, a tu gozo que estremece los sentidos
todo tu yo flota ante mí como olas impetuosas
que entrelaza los tejidos de mi piel
y desde la inmensidad de tu gloria
hace sombra en mi ser para vivir de ti
inexorable, siempre de ti 

Si tan solo...


Safe Creative #1407141448637