domingo, 13 de julio de 2014

TODO EN TI...





En esta noche profunda tu ser me rodea
los deseos trocean el alma 
somos delirio, instinto que devora
y somos... Nos pertenecemos
fermenta la pasión 
tu naturaleza se arroja en mis brazos
y se vence a los límites de la fuerza
donde te encuentro embalsamada de sabores
degusto tu carne y mi corazón estalla
contemplo tu rostro que irradia vida
mis manos son como lluvia derramada
en lo sinuoso de tu cuerpo
beso tu ombligo y me deslizo en tu vientre
a mi te complaces, me llenas de ti 
y me pierdo en tus manantiales
inundas mi ser con torrentes de gozo
la floresta de todos tus contornos
se adhiere a los míos, me revistes de espesura 
intima y ardiente me descubres,
de gran hondura 
se precipitan las vertientes de mi tempestad
 y bajo los delirios me pierdo contigo
en la fuerza  enigmática de tus profundidades 
en que enhiesto  bajo tu cielo, mi ser se derrama
y revolotean en el alma
las infinitas delicias en que en ti me pierdo.

Todo en ti.... 


Josmar Trejo


Safe Creative #1407141448682