domingo, 3 de agosto de 2014

SI PUDIERAS... SI PUDIERA




Eres tú el vuelo de mi deseo
las añoranza del tiempo 
que enmarca cada gesto tuyo 
grabado a fuego en mis adentros...





Si pudieras sentir todo aquello que callo,
si pudieras sentir la sed de mi alma
sentirías como ansió ser en ti amante eterno
y vivir sin tu ausencia.... Si pudiera.

Si pudiera....

Ahogarme en tu aliento
perderme en tu mirada
rozar tus labios
y sentir el calor de tu cuerpo.

Sentirías como te abrazo en un trozo de cielo
sentirías que soy feliz teniendo tus besos
y haciendo sombra en mi cuerpo. 

Si pudiera.... 

Mas puedo perderme en el pardo de tus ojos
cuando cierro los míos 
y te busco en el reflejo de mi interior
puedo sentirte en el aire, en el aroma de las flores.

Sentirte..... Aunque tú no sientas.

Y  soy errante, vagabundo 
perdido en el misterio de la magia de tu existencia 
porque cuando te ansío sin tenerte.... Te siento,
te siento cuando te pienso y traspasas 
las gruesas paredes de mi corazón. 

Si pudieras sentir... Como te siento
si pudieras sentir... Como te llevo dentro
si pudieras sentir todo.... Todo lo que te amo.

Si pudieras... Si pudiera


Josmar Trejo.

Safe Creative #1407141448729