miércoles, 20 de agosto de 2014

TAN SOLO TÚ...

Hoy 20 de agosto es un gran día porque en un día como hoy nació una flor, distintiva, precisa y preciosa entre todas….  ¡¡Feliz cumpleaños Rossy!!… Que Dios te colme de alegrías y bendiciones hoy y siempre, porque tú te mereces todo,  disfruta cada momento junto a los tuyos y recibe  un gran beso con todo mi sentir, pues no olvides que aun con y contra todo,  existe un loquillo del otro lado del mundo que sabe lo que vales,  lo grande que eres, que te ama  y que te lleva siempre dentro, mi hermosa bella y siempre única rosa negra.

 ¡¡FELIZ CUMPLE!!







Rebelde mi alma se hace a ti
oscilante de tu esencia
suspiro y solo tú, tan solo tú
adosas todo lo que en mi es amor.





Apareciste de la nada, a mi llegaste
sin rostro ni apariencia 
pero si con el gran deseo de tenerte conmigo
ahogando el pulso de mi corazón 
con la necesidad de ti, así llegaste 
dilatando mi libertad con un te amo,
y te amo, siempre te amare 
porque te he amado desde antes que llegaras.

Tu amor está escrito en el rostro de mi alma 
se llena de canto, de gozo, lleva sabor a ti
aun cuando no estás,  y si acaso te has ido
la semilla del amor  ha echado raíces, 
se torna en un árbol frondoso
porque  en mi  amor, 
las estaciones no existen.

Tú, eres  parte del todo
un beso 
una caricia
un deseo
un milagro
una bendición
una respuesta
el silencio, la paz, la quietud,
el faro que ilumina el camino
la vida en lianas de belleza
y aun cuando todo cambia 
vivo pensándote, sintiéndote 
en la eternidad de algo 
tan hermoso que eres tú.

Josmar Trejo.


Safe Creative #1407141448705