viernes, 26 de septiembre de 2014

ENCUENTRO...




Es tu ser el andar inquieto que nace
dentro del fragmento de mi tempestad
y en llamamientos perpetra cual
sigilosa voz en un grito de amor 
cada instante en que te traigo
para en mi resguardarte...




Hay deseos 
que se elevan hacia lo alto, 
vuelan incansables,
hay caminos interminables
que me llevan a donde tu estas
hay destellos que me invaden de tu luz
hay ríos de amor que en vertiente corren en la sangre
hay un último aliento que busca su ruta y regresa
para sentir en mi lo eterno del tiempo
del encuentro de ti.

Y cuando todo se prolonga 
y se hacen estelas los deseos
he sabido por qué me he perdido en la faz de tu ser
y soy nada sin ti… Ven, abraza, déjame sentirte, 
ser velero en ti una vez más  y no… No digas nada.

Porque en ti me pierdo
con solo tu mirada 
das sombra a mi cuerpo
vences mis desiertos 
y llenas de riquezas inagotables el alma.

Eres vida, intemperancia, la poesía en mi cuerpo
delicioso encanto que traza mis adentros
poseído de tu fuego, te abraso, languidezco
y me siento morir devorado de pasión 
de tu piel, de tu boca, de tu aliento.

Ardiente, apasionada y vehemente
me das de beber del elixir de tu ser
en ti me deparo saciando los deseos
soy dichoso..... Aun en ausencia 
abarcas todos los sentidos
y en ti, en ti me pierdo.

Siempre en ti…. Y voy a tu encuentro.


Josmar Trejo.

Safe Creative #1407141448569

En un día como hoy 26 de Septiembre hace ya 3 años llegaste tú... Mi Rosa Negra a llenar mi vida de luz y de amor, gracias por ser, por existir pero mas gracias por ser de mi...  ¡¡TE AMO!!