viernes, 10 de octubre de 2014

AZUL...





El amor nuestro es como el mar,  
como el cielo, tan inabarcable 
que nos une con todas sus estrellas 
inundándonos  perpetuamente en luz…





Eres tú el vuelo de mi deseo
las añoranza del tiempo que
enmarca cada gesto tuyo en mi adentros.

Así como el azul del cielo
es el color del amor que por ti yo siento
es el color de mis emociones
que vuelan en el firmamento.

En cada lucero en el que veo tus ojos 
y donde cada estrella es el suspiro de un te quiero,
dibujo tu nombre en los fulgores de la inmensidad,
de cada uno de mis pensamientos, 
para llegar a ti donde se ocultan los sueños.

Sí, ahí donde vislumbro tu ser
y lo hago mío en el baúl de mis deseos,
cortejando tus huellas y saciando mis anhelos
de verte,  siempre conmigo recorriendo
un mundo  donde al final prevalece
el amor  y  desafía la distancia,  al tiempo,
al recuerdo, los desvaríos, las quimeras,
y todo, todo  es azul como el color
del amor que por ti yo siento.

¡Azul!


Josmar Trejo


Safe Creative #1410082288187