sábado, 18 de octubre de 2014

HUELLAS PALPITANDO...




Camino de la noche entre penumbras
dejando esfinges  en las auroras
para abrazar el secreto de tu amor
donde se engarza el ser en la irisada plenitud
en la unión sagrada que impulsa los latidos del corazón
para sentirte y de sentirte el sentimiento estalle...




Sumerge mujer todas tus raíces
en el instinto natural de mi ser,
deja huellas dentro palpitando
en una luz inalcanzable,
y ocupa las fuerzas entrañables de vida
para deslizar en el fluir de mis venas
tus dulces desvaríos  trastornándolo todo.

Porque todo irrevocablemente te pertenece,
mi alma que se agita preñada de deseo
como prolongación de tu existencia
y en plenitud de ella, es la constelación
que en sutileza arrebata.

Soberana fuerza me lleva al encuentro,
a la adhesión de mis ojos,
 a tu ardiente mirada 
que hechiza mis sentidos
pasión y arrebato
hace de ti la intimidad divina
que envuelve en llamas
al espíritu mío que certero, por naturaleza
y sin reflexión… Tanto te ama. 


Josmar Trejo.

Safe Creative #1410192361169