domingo, 5 de octubre de 2014

LOS SILENCIOS DE MI CORAZÓN...





Eres tú el vuelo de mi deseo,
las añoranza del tiempo que
enmarca cada gesto tuyo
 en mi adentros y eres, 
el amor que yo quiero...



Con tu mirada encuentro los silencios de mi corazón
con tu risa  dibujo tus  deseos con la luz del sol
cuando no estas... Tan solo eres la risa,
los motivos, el aire que me da fuerzas para continuar,
y no puedo dejar de pensarte.

Si me miras a los ojos,
sabrás lo que siento por ti
tienes la chispa que me hace feliz,
que me motiva, eres la esperanza, el sueño
eres... Locura tan solo mía que le da aliento
luz a mi vida, el camino que me ilumina,
eres amor como los rayos del sol que me abrigan,
como los rayos del sol que le dan calor a mis días
y si… Tan solo eso eres.

Te sumerges en mi soledad, en mis silencios
y eres la luz que me aleja de la oscuridad,
eres el camino donde yo quiero estar,
te encontré o me encontraste.... No lo sé,
solo se que entraste en mi vida
y me enseñaste a amar.

En ti descubrí una mujer con alma
que me entiende y me acompaña
en mis noches de soledad y aun en la distancia
me da su abrazo sin pedirme nada más.

Amo  tus ojos pardos, tus detalles
amo el misterio de tu sonrisa
y es que… Encontrarte en cada parte de mi alma
es la luz que me ilumina,  me hace ser yo
en la distancia... En la vida misma

Eres el suspiro, mi sueño,
eres parte del día, la noche,
eres mi anhelo,  mi recuerdo,
eres mi vida, tan solo mi universo.


Si tan solo... Eso eres.


Josmar Trejo.

Safe Creative #1410062271116