martes, 18 de noviembre de 2014

LA TERSURA DE TUS LABIOS...




Y son tus labios la transparencia enigmática  de tu esencia 
que en cada beso ancla en mí todo el sabor de ti…




La tersura de tus labios se imprime en mi boca
en tono susurrante, en un suspiro,
tendidos bajo la espesura  iluminas mi sombra
y en ritual delirio dilatas y perfumas con tu aroma.
Vibrante y sin pausas  mi alma yergue
y en resonancias profundas nos habita la embriaguez
del amor contenido que apasiona.

¡Y somos uno,  desbordados!
Enlazados sin tiempo,  y en fugaz anhelo
mis lágrimas se hicieron tuyas
iluminado y matizando de sigilo
la infinita alegría al sentir el tibio de tu cuerpo.

Incontenible, bajo el  éxtasis florecen los deseos
de un  amor envuelto en gotas de roció
que trasluce el idilio de sentirte mía
complacido en tus besos,  en tu aroma que hipnotiza
se quema  en fuego el alma de la vida
la tuya en mi contenida.

Y te amo, te amo en constancia, te amo sin prisa, 
porque llegas a mí revestida de misterio,
inmaculada y dulcísima,
rosa de espinas delirantes,
eres tu el amor que agita todo,
de mi cuerpo que tiembla y calla
al sentir el rose de tus besos,
de tus caricias  suaves y bendecidas
que en alas de brisa y aliento
elevan mis sentidos al éxtasis peregrino 
en que me encuentro contigo
 y  en cascadas de arrullo 
me llevan  vencedor del instante
a tu paraíso eterno, divino 
que en ningún tiempo fue imaginado.

Josmar Trejo.


Safe Creative #1411182554059