martes, 18 de noviembre de 2014

TU CLARIDAD Y TU FUEGO...




La tersura de tus labios se imprime en mi boca
en tono susurrante, en un suspiro,
tendidos bajo la espesura  iluminas mi sombra...




Sigilosa y casi invisible llegas
franqueando los umbrales  del ser
y me llenas de ti, de tus besos, de tu aliento,
de esa mirada que penetra prodigiosa
el tenue silencio de mi alma  inundando de belleza
la voz viva del amor inmenso que me imprime y renueva.

Encendido de nueva luz el corazón  se inflama
y tu lenguaje corporal brota en deseo fulgurante
te miro y tu revelación se hace absorta
a mis ojos que esculpen tus talles
indisoluble y visibles mis manos
recorren  la sinuosidad de tu cuerpo
llevando en delirio las horas de placer
que vuelan en un instante  y  fluyen
en olas de emoción redentora.

Eres la substancia virgen de insondable riqueza
que llena de misterios mi alma
y en  aliento de vida,  da vida a mi vida
al llevarme inagotable y todopoderosa
a los placeres ancestrales  donde todo yo
ardo de amor que en concupiscencia entraña.

Soy y me descubro al incrustar mi ser en tu cuerpo
y el alma llama a encarnarse de innumerables pasiones
llevado por las vastas olas de placer que se rompen y se abisman
hacia lo infinito donde toda tú eres portento
y me llevas a la muerte de la extinción revelada
de tu vientre derramado en esa humedad tibia
que me deja  vacío de placer y deseos
y con humilde resplandor
en ventura de desnudada quietud
me renuevas y renazco en ti,
imprimado de tu claridad y tu fuego.

Josmar Trejo

Safe Creative #1411182554042