martes, 10 de marzo de 2015

DELIRIO...



Remoza mis delirios el viento y presuroso
otea el firmamento que sin rumbo trazado
sobrexcita tu esencia y en simple pureza
adhiere en mí  el aroma de tu cuerpo.




Hay soledad en el umbral de mis pupilas,
en ese vacío  ciego que busca la luz
de tus ojos bajo una cristalina luna
que traspase el desliz del tiempo
en el deseo tatuado de tu piel
para perderme en el interior de mis pasiones
que brilla en el ser cuando te pienso
cuando te siento en mi, en lo profundo de mi cuerpo
que busca la efervescencia de tus playas.

Codicio bañarme en el flujo de tu esencia
que embalsama mis sentidos he hincha mis venas
y muero cuando estoy vivo
y vivo para morir de tu  presencia
 con la lluvia en mis ojos
en el naufragio de mis labios
que lleva inscrito tu nombre.

Con el pecho turbado mi alma busca el carmesí
que brota en el arpegio de tu centro
en esa colina de rosas que en botones abiertos
esconde el diálogo de mi cuerpo
que remira sentimientos
y enaltece la cúspide de los deseos
cuando beso tu boca y respiro tu aliento
en el delirio de mis sueños.

Safe Creative #1503113437972

Josmar Trejo